miércoles, 7 de mayo de 2014

La vida está hecha de tiempo, y para vivirla nos falta tiempo

La vida se nos escapa lentamente de las manos, sin darnos cuenta, sin tener noción de ello.

Un minuto vivido, es un minuto menos de vida, cada quien tiene su forma de vivir la vida, cada quien la utilizamos de acuerdo a nuestra conveniencia, necesidades y gustos nuestra vida, nuestro tiempo.

Es mentira cuando alguien dice:

¡ NO TENGO TIEMPO !

Esta palabra sólo es una excusa, pues cuando uno desea verdaderamente algo, para todo se tiene tiempo.

Decir: No tengo tiempo, es una frase inconclusa, quizá para no herir a alguien, es una forma suave de rechazar a alguien pues la frase completa es la siguiente:

¡ NO TENGO TIEMPO . . . PARA TÍ !

Esa es la realidad, la verdad, de dicha frase, pues cuando se quiere . . . se puede, se le busca el tiempo y claro que se puede.

Una frase hermosa que hace referencia a no tener tiempo, es la que todos deberíamos decir, claro, según mi criterio y forma de pensar.

“ NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A LOS QUE ME ODIAN, PUES ESTOY MUY OCUPADO AMANDO . . . A LOS QUE ME AMAN ”

Para eso, estoy totalmente de acuerdo en utilizar nuestro valioso tiempo, amar a los que nos amen, para odiar, no debemos tener tiempo.

Pero lamentablemente hay quien se pasa la vida, utilizando, la totalidad de su tiempo, pendiente de cuanta palabra y acciones se dice y hace de ellos.

Sufren hasta por lo que no existe, son unos profesionales del sufrimiento, se pasan la vida, angustiados, tristes, pensativos, llorosos, porque algún insensato dijo o hizo algo malo de ellos.

Todo el mundo hablamos, todo el mundo criticamos, así es que ¿para qué preocuparnos si la crítica todos la practicamos?

No nos preocupemos, si alguien no opina bien de nosotros, es nuestra vida, y nuestra vida la vivimos nosotros, ellos que se ocupen de la suya, y si no están contentos con la suya, lógico es que pierdan su tiempo criticando y metiéndose en la vida de otros.

Algún día entenderán verdaderamente la frase que dice:

¡ VIVE Y DEJA VIVIR !

Mientras no la entiendan, mientras no la comprendan, no podrán vivir su vida, andarán inmiscuyéndose en la de otro, con que no hagas caso a sus estupideces, se irán a buscar a otra, a otro que si les ponga atención y les preocupe lo que bicho diga o piense.

En la vida, nos damos tiempo para todo, para todo lo que la imagen enlista, para eso y para más, como dije en un principio y repito nuevamente . . . un minuto vivido, es un minuto menos de vida, cada quien tiene su forma de vivir la vida, cada quien la utilizamos de acuerdo a nuestra conveniencia, necesidades y gustos nuestra vida, nuestro tiempo.

Que lindo sería decir una frase como esta cuando alguien se acerca a nosotros para decirnos algo que alguien más dijo de nosotros:

¡ MI TIEMPO ES ORO, NO TENGO TIEMPO PARA LOS ENVIDIOSOS . . . ME ATRASO Y YO NO CREO EN LOS FRACASOS !

Y hablando de frases acerca del tiempo, que existen infinidad de ellas, otra que me encanta es:

¡ ÓDIAME TÚ . . . YO . . . YO NO TENGO TIEMPO !

El tiempo se nos termina, se nos agota, utilicémoslo como queramos, como lo deseemos, nadie puede decirnos que estamos perdiendo el tiempo, el tiempo es nuestro, y quien dice constantemente que estamos perdiendo inútilmente el tiempo, no se ha dado cuenta que él o ella, está gastando su tiempo criticándonos, y habla de perder el tiempo.

“ SI EL TIEMPO ES VIDA, ENTONCES TIEMPO . . . TODOS LO TENEMOS, DEJAREMOS DE TENERLO CUANDO HAYAMOS MUERTO ”

“ SI ALGUIEN TE DICE NO TENER TIEMPO, DE SOBRA SABRÁS QUE ES VERDAD, QUE NO TIENE TIEMPO . . . PARA TI ”


Después de esta lectura que he querido compartir, me voy a dormir, que hasta a dormir le hay que dedicar un mínimo tiempo.

Hasta mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario